Escuela de Periodismo UCN

Escuela de Periodismo UCN
La Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte es una unidad académica que tiene 56 años de trayectoria, formando a los profesionales del área de comunicaciones.

American Psycho se toma la segunda edición del Ciclo de Cine 2021

El evento será transmitido en vivo por el Facebook Live Ruinas de Huanchaca el 13 de abril a las 19:00 horas.

Cineclub Huanchaca junto a la Escuela de Periodismo UCN invitan a la comunidad a participar de la segunda edición del Ciclo de Cine 2021, esta vez protagonizado por la película «American Psycho», emblemático film de comedia negra y terror del año 2000, dirigida por Mary Harron.

El conversatorio contará con la participación del célebre escritor y periodista antofagastino, Patricio Jara, autor de grandes libros como El Sangrador (2002) y Geología de un planeta desierto (2013), quien estará comentando junto al público detalles inéditos sobre el largometraje.

Sobre la película

American Psycho cuenta la historia de Patrick Bateman (Christian Bale), un adinerado empresario neoyorquino e inversor de Wall Street, cuya vida se desenvuelve entre la frivolidad y el lujo del mundo financiero, desatando una cadena de asesinatos ocultos con éxito debido a su alto estatus social y económico.

El elenco está conformado por les actores Christian Bale, Reese Witherspoon, Jared Leto, Chloë Sevigny, Samantha Mathis, Willem Dafoe, entre otros.