Escuela de Periodismo UCN

Escuela de Periodismo UCN
La Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte es una unidad académica que tiene 56 años de trayectoria, formando a los profesionales del área de comunicaciones.

En memoria de Christian Cortés Pon, ex profesor de la Escuela de Periodismo UCN

Con mucho pesar, la Escuela de Periodismo recuerda por su partida al profesor Christian Cortés Pon, quien dejó una huella en diversas generaciones de periodistas que presenciaron sus clases de comunicación audiovisual y publicidad.

Christian Cortés será recordado por su alegre y generosa personalidad, así como también, por su forma apasionada de ejercer su profesión como publicista y por la calidad de su trabajo como profesor, quien entregó con una intachable disciplina el mejor aprendizaje a sus estudiantes.

«Él era un profesor bastante vanguardista en las técnicas audiovisuales que enseñaba. Fue incorporando de una manera muy profesional los temas de comunicación audiovisual en la Escuela y logró académicamente llevar a los estudiantes a un nivel muy interesante», comenta Francis Espinoza, académica de Periodismo UCN.

«Christian era un profesor que se caracterizaba por tener unos métodos entretenidos de hacer clases y también por su exigencia. Sus estudiantes lo recuerdan con mucho cariño porque fue una persona muy cercana», añade Percy Peña, director de la Escuela de Periodismo.

Expresamos nuestro más sentido pésame por la partida a su familia y sus seres queridos. Que en paz descanse Christian Cortés Pon.