Escuela de Periodismo UCN

Escuela de Periodismo UCN
La Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte es una unidad académica que tiene 56 años de trayectoria, formando a los profesionales del área de comunicaciones.

Misión – Visión

MISIÓN

Con una tradición de más de medio siglo, somos una Escuela orientada a la formación de profesionales de las comunicaciones con una mirada inclusiva, crítica e innovadora, sustentados/as en fundamentos científicos y humanistas, con capacidad autónoma y colectiva de gestionar el periodismo y los procesos de comunicación en escenarios de constante cambio vinculados al contexto regional, nacional e internacional. Esto, a través de la generación y difusión de nuevos conocimientos en este campo disciplinar de las Ciencias Sociales.

VISIÓN

Ser reconocidos /as como una Escuela de referencia en la formación de profesionales de las comunicaciones a nivel nacional e internacional, conectados/as con la realidad y necesidades concretas del nuevo entorno comunicacional y social, que aporte los conocimientos y soluciones innovadoras, creativas, y con sentido de veracidad, rigurosidad y responsabilidad para promover el bien común, sustentados en los principios de libertad, justicia y verdad.

Feature Box Image
Formar personas íntegras, innovadoras y emprendedoras
Con una sólida base valórica, capaces de comprender, analizar y sintetizar información y conocimiento a través de la narrativa periodística.
Ser una comunidad de aprendizaje
De generación y transmisión de conocimientos que propicie el desarrollo de la información y el saber al servicio de todas las personas.
Feature Box Image
Feature Box Image
Estar entre las mejores escuelas de periodismo del país
Dotada de un sello propio y características que la constituyan en un referente a nivel nacional e internacional.
Feature Box Image
Formar profesionales capaces de ayudar a la formación ciudadana,
A la inserción consciente en la globalización, competentes para investigar y elaborar soluciones comunicacionales proactivas en problemas vinculados con la educación, ciencia, tecnología y sociedad.

Some call them superhuman, We call them VAs

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour.
Copywriter
86%
Designing
92%
Marketing
75%
How It Works

How Vework’s Personalized Approach Works

01
Tell us about your ideal assistant
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.
02
Meet and approve your assistant
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.
03
Launch and track
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.
Síguenos en las redes sociales

Conéctate con nosotros