Escuela de Periodismo UCN

Escuela de Periodismo UCN
La Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte es una unidad académica que tiene 56 años de trayectoria, formando a los profesionales del área de comunicaciones.

Realizan taller de stencil con exitosa convocatoria en Periodismo UCN

Con un público variado en edades y profesiones se llevó a cabo el taller de stencil dirigido por Pablo López del Club de Collage Todo Combina. 

En el marco de las actividades de análisis y reflexión colectiva realizadas en la Escuela de Periodismo, este miércoles se realizó un taller de stencil que logró convocar desde un público infantil hasta estudiantes de educación superior y profesionales de distintas áreas.

La iniciativa dirigida por Pablo López de Todo Combina permitió que las y los asistentes elaboraran sus propios stencils, utilizando esta herramienta artística como un canal para transmitir mensajes, ideologías, sensaciones.

Con un soundtrack musical de Los Prisioneros, Anita Tijoux, entre otros artistas nacionales, se desarrolló la jornada que congregó a un público diverso pero con un mismo propósito: dejar huella en las calles con un claro mensaje.